Políticas Naam

Políticas Naam

Imagen POLÍTICAS GENERALES 

-Todos nuestros servicios operan bajo el esquema de reservación a fin de darle el mejor servicio, En caso de requerir un servicio de último momento, si contamos con el espacio y el personal disponible, será un placer atenderle.

-Cualquier información adicional que requiera sobre nuestros servicios, así como solicitudes especiales, por favor no dude en hacérnosla saber ya que no existen reembolsos de ningún tipo.

 -A su llegada, Naam Spa le pedirá que complete una hoja clínica para la valoración de su salud antes de que tome su tratamiento para asegurar su comodidad, seguridad y poder proveerle un servicio acorde a sus necesidades. Naam Spa no se hace responsable de incidentes personales relacionados con la salud.

 -En Naam Spa nos reservamos el derecho de atender a cualquier persona con comportamientos y/o actitudes que parezcan ofensivas o inapropiadas, sin goce de reembolso.

-Naam Spa es una zona libre de humo; nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o bajo la influencia da algún estupefaciente.

 -Nuestros descuentos no son acumulables y aplican restricciones sobre cada promoción

 -Nuestros precios son sin IVA. En caso de requerir factura se cobrará el IVA correspondiente.

 -Para tomar los servicios de faciales a novias y quinceañeras, solicitamos se realice con un minino de 8 días antes del evento, caso contrario se hará firmar responsiva.

 

imagen RESERVACIONES

 - Su servicio es confirmado hasta que realiza el pago total o el anticipo requerido a nuestros números de cuenta, pagina o en instalaciones; en caso de no realizar dicho pago con 48 horas de anticipación, su pre-reservación quedara cancelada automáticamente.

 -En caso de reservaciones mayores a 30 días, deberá realizar su confirmación máxima en un plazo de 15 días posteriores a su pre-reservación

nuevamente, quedando el actual invalido y declinado en automático por seguridad, siempre que su cita no sea en un plazo menor a 48 horas.

-En caso de no presentarse y no avisar se dará por concluido el servicio.

-Si al tomar su experiencia alguien desea esperar dentro de nuestras instalaciones, podrá indicarnos con 24 horas de anticipación el número de acompañantes y revisaremos disponibilidad en área de espera, el cual confirmaremos al momento de hacer su reservación y/o confirmación; en caso de no comentar dicha información no podremos ofrecerle un área de espera a su acompañante y tendrá(n) que regresar al finalizar el servicio.


Imagen RETARDOS

- En caso de que llegue tarde a la cita reservada, a partir del minuto 11 de retardo, se le reducirá el tiempo del servicio como una cortesía al siguiente invitado. De ser así, su tratamiento finalizará en el momento previsto inicialmente.

 - En caso de que llegue tarde a la cita sin reservación confirmada, agendando en un plazo menor a 24 horas ó sin el anticipo solicitado, a partir del minuto 11 de retardo, Naam Spa podrá hacer uso de su horario y su espacio podrá ser asignado a otro invitado, por lo que su cita quedaría automáticamente cancelada. 


Imagen CANCELACIONES

 -Si por causas de fuerza mayor desea cancelar su servicio, podrá realizarlo sin costo hasta con 48 horas de anticipación al servicio.

 -En caso de cancelación menor a 48 horas de anticipación al evento, se cobrará el 20% del Servicio.

 Imagen CAMBIO DE FECHA EN RESERVACIÓN

 -Si desea cambiar la fecha de su reservación, podrá realizarlo sin costo hasta con 48 horas de anticipación al servicio, le sugerimos que nos avise con la mayor antelación posible.

 -En caso de tener algún imprevisto para asistir en la fecha reservada y avisarnos en un plazo menor de 48 horas hasta 15 horas antes de su servicio, se cobrará un monto adicional por dicho cambio únicamente si el pago efectuado fue pago total, esto con el fin de no perder su pago realizado. Si su confirmación fue parcial quedará en automático absorbido y deberá de realizar nuevamente el pago de anticipo para su servicio. (aplica en Certificados y reservaciones normales)

 -Reservaciones con fuera de horario: hecho su pago no hay devolución, por lo que cualquier cambio de cita en un plazo menor a 48 horas hasta 15 horas quedara absorbido 

 Imagen HORARIOS DE OPERACIÓN

 -Podrá disfrutar diariamente de nuestros servicios de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:30 am a 5:00 pm En caso de que se desee un servicio que salga de nuestro horario laboral, tendrá un costo de $300 por persona adicionales al servicio solicitado.

 imagen SPA PARTY

 -Nuestro paquete está pensado para un servicio con un mínimo de 3 personas, por lo que, al no asistir el número de personas acordado al momento de la reservación, Naam SPA no podrá reponer posteriormente los servicios no ejecutados en la fecha reservada, el monto deberá pagarse completamente como fue acordado al momento de la confirmación, en cantidad y número de personas reservado, no se re-agendará, ni pospondrá(n) servicios, fecha u horario diferente.

 Imagen SERVICIOS A DOMICILIO

 -Los masajes y faciales a domicilio deben tener espacio suficiente y preparado para dar el servicio de manera adecuada y eficiente.


Imagen CERTIFICADOS DE REGALO

-Hecho su depósito total podrá agendar con una vigencia máxima de 3 meses posteriores a su depósito a excepción de certificados con cita en horario y fecha ya especificada.

-Al contar con una fecha específica y/u horario impresa en certificado y desear cambio de fecha dentro de sus 3 meses vigentes, se requiere un pago adicional por movimiento, ya que su código y certificado deberá re-expedirse
-Cada certificado viene expedido con políticas que deberá hacer llegar a la persona afortunada del obsequio, así como presentar dicho certificado impreso e identificación oficial el día de su evento con la finalidad de atenderle como merece.

-Podrá re agendar una sola vez dentro de su vigencia siempre y cuando se haya hecho el aviso 48 horas. Antes del servicio, en caso de no hacerlo en dicho plazo el servicio se dará por confirmado en la fecha estipulada previamente. 

- No se podrá hacer cambio de cita, ni horario en menos de 15 Horas previas a su evento, por lo que, en caso de no poder asistir, su cita se dará por realizada y su pago quedará absorbido.