Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico

Funciones principales de los Chakras:

1.- Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.

2.- Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra esta relacionado con una función psicológica especifica.

3.- Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia  siempre crecientes.

Beneficios:

Alinear los chakras es devolver la vitalidad natural del espíritu, no hay forma de curar el cuerpo si no curamos el alma, es el tratamiento del todo, aflorando el inconciente para hacerlo conciente y superar múltiples dolencias,  malestares o enfermedades o en el sentido más amplio sanar nuestra vida de inseguridades, temores, depresiones, estrés, miedos… angustias innecesarias que nos imposibilitan vivir una vida plena y libre, superando día con día los retos y cumpliendo nuestras metas.

Se realiza a través de técnicas de manejo de la energía con los cuales se facilita el equilibrio o proceso de auto sanación complementado con mantras.