Day Spa en Pareja

Day Spa en Pareja

Un DAY SPA en Pareja en Naam Spa es el momento ideal para reanimar la llama del AMOR.

Espacio, sonido, relajación y armonía son los elementos que se brindan en cada uno de nuestros rituales. Naam Spa es el mejor Spa especializado en parejas , elige tu day spa romantico. Celebra cumpleaños, aniversarios, noches y ocasiones especiales con esta increíble y romántica experiencia. Nuestros rituales Spa en pareja incluyen los más selectos tratamientos. Escoge uno de ellos y has que esta ocasión sea inolvidable.

A diferencia de unas vacaciones en pareja donde distraen su mente, disfrutan de la naturaleza y dejan atrás la rutina, pero al volver sus cuerpos siguen cansados; un Day Spa en Pareja les servirá no solo para relajarlos, sino también para renovarlos y reencenderla conexión con tu pareja.

Se ha comprobado socialmente que la mayoría de los fracasos amorosos y de pareja, suelen ocurrir debido a la rutina y a la monotonía que suele pasar después del noviazgo. La forma más efectiva que se ha encontrado hasta el momento para reconciliar la relación es la planificación de momentos que les devuelvan la pasión que han perdido.

Un Día de Spa en pareja suele ser una solución a esta monotonía y a este problema en la pareja.



Day Spa Naam

$ 11,699.00 MXN

Day Spa Maraja

$ 7,699.00 MXN

Day Spa Maalish

$ 5,599.00 MXN

Day Spa Hamesha

$ 5,199.00 MXN

Day Spa Krishna

$ 2,950.00 MXN

Day Spa Romans

$ 1,599.00 MXN